Qué hacemos

Como uno de los principales fabricantes de equipos de minería y construcción en China, GM Machinery ha participado en muchas plantas llave en mano en países de Asia. Tenemos experiencia en plantas de cemento, canteras, líneas de producción de polvo.

Línea de producción de procesamiento de dolomita

línea de producción de procesamiento de dolomita

Introducción a Dolomita

Dolomita en su mayoría sólido blanco, con fuerte estabilidad química, buena estabilidad térmica, insípido, insoluble en agua y otras características, es un valor muy alto de los recursos industriales, con la fuerza de su investigación para aumentar aún más, su alcance de aplicación y El uso del campo también se amplía aún más, es ampliamente utilizado en la construcción, productos químicos, caucho, plásticos y muchas otras áreas. La demanda interna de dolomita también está aumentando, procesando dolomita además de la aplicación de un equipo separado para su procesamiento, también puede usar líneas de producción de procesamiento de dolomita para operaciones de producción, a continuación detallamos el equipo de línea de producción de procesamiento de dolomita, así como el esquema de precios.

Línea de procesamiento de dolomita requiere equipo

La dolomita es un mineral no metálico, su procesamiento es principalmente roto, proceso de molienda, el equipo solía tener trituradora de mandíbula, trituradora de cono, alimentador de vibración, cinta transportadora y equipo auxiliar, etc. Introducimos sistemáticamente algunos equipos importantes:

1, trituradora de mandíbula

La trituradora de mandíbula es un equipo de trituración, está en la línea de producción de procesamiento de dolomita, el papel principal es la tarea dura de dolomita, el dispositivo es la mayor ventaja de la relación de trituración, para cumplir con los requisitos reales del proceso de procesamiento, el rendimiento de la trituradora de mandíbulas de producción de máquinas GM es el más estable, de alta eficiencia, mejora el sistema de protección por unanimidad aprobado por el usuario, es la línea de producción es esencial para un dispositivo.

2, trituradora de cono

La trituradora de cono es un equipo de trituración de alta gama, su mayor ventaja es el grado de automatización, alta eficiencia, descarga uniforme, etc., juega un papel vital en la línea de producción, debido a que la trituradora de mandíbula está fuera de las limitaciones, El equipo se basa principalmente en la trituración del material en las segundas operaciones de trituración, en toda la línea de producción de procesamiento de dolomita desempeña principalmente el papel de trituración complementaria.

3, alimentador de vibraciones

El alimentador vibratorio generalmente está a la vanguardia de la línea de producción. Su función y tarea principal es enviar la materia prima de dolomita a la trituradora de mandíbula a través del equipo de transporte, y luego completar la tarea de alimentación. El proceso requiere que el equipo funcione a la velocidad de la línea de producción Coincidencia de velocidad nominal, a fin de garantizar que la capacidad de producción de las líneas de procesamiento de dolomita pueda cumplir con las expectativas del cliente del valor estándar.

Introducción de equipos de procesamiento de minerales de dolomita

1, trituradora de mandíbula

  • Jaw Crusher es un equipo de trituración resistente y de larga duración, en la rotura de dolomita para jugar un uso más amplio, las características de rendimiento de el dispositivo tiene los siguientes puntos:
  • (1) para la trituración de dolomita no solo es eficiente, sino también en la producción de poco ruido, menos polvo, para que el taller de producción cree un buen entorno operativo.
  • (2) a través del dispositivo de ajuste de cuña, el dispositivo puede ser la boca de 10 mm y mdash; 400 mm dentro del ajuste para cumplir con los diferentes usuarios de los requisitos de trituración de dolomita.

2, molino de bolas

  • El molino de bolas se utiliza para moler el equipo principal de dolomita, la molienda del tamaño de partícula de dolomita puede ser la máxima para satisfacer las necesidades de producción del usuario, el dispositivo tiene las características siguientes:
  • (1) el uso de especificaciones más grandes y materiales especiales hechos de rodamientos, reduciendo la fricción en la producción, reduciendo la pérdida de equipos, para que los usuarios en la producción de menor costo de inversión.
  • (2) el equipo en la producción tiene una fuerte estabilidad, reduciendo la frecuencia del mantenimiento del equipo, de modo que los usuarios obtienen mayores rendimientos en la producción.

3, máquina de flotación

  • Máquina de flotación Es principalmente a través de la adición de diferentes agentes para hacer que la naturaleza de la separación de diferentes sustancias del equipo importante en la producción y procesamiento de dolomita tenga un uso más importante del equipo en la producción de las ventajas que se muestran:
  • (1) equipo, un mayor grado de refinamiento de la espuma puede mejorar efectivamente el equipo en la producción del efecto de flotación, aumentando así la capacidad de producción del equipo.
  • (2) con un sistema de purificación de aguas residuales, la producción de aguas residuales generada en un tratamiento oportuno y efectivo para evitar la producción de contaminación ambiental y del agua.
  • (3) el impulsor del dispositivo ha estado en un estado de movimiento, puede eliminar eficazmente el cuerpo de la acumulación de materiales y escombros, reducir la producción de daños corporales y extender la vida útil del dispositivo.

4, secador

  • La máquina de secado puede ser de flotación, concentrado concentrado después del secado efectivo, y en el proceso de secado para evitar eficazmente el efluente del polvo y generar contaminación secundaria, el equipo tiene una gran cantidad de secado, ahorro de energía, protección ambiental y otras características.